VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1 juego.
- Juego de decisión de comida: ¿Te cuesta trabajo decidir qué comer todos los días? Deja que nuestros dados decidan. Hay 12 alimentos para elegir en el juego de dados de decisión de comida: pizza, hamburguesas, comida china, pollo, sándwich, mariscos, comida mexicana, pasta, bistec, desayuno, comodín y sushi. Dale sabor a tus citas con los dados para parejas, creando una forma divertida y espontánea de elegir dónde cenar. No es solo un juego, es un regalo perfecto para parejas, adecuado para aniversarios, Navidad y San Valentín.
- Ideas de regalo para citas: nuestros dados de decisión te ayudarán a tomar decisiones más fácil y harán que la cita sea divertida o sorprenderá a tu ser querido con estas ideas de regalo únicas. Despídete de la vieja pregunta, ''¿Qué hay para cenar?'', simplemente al tirar los dados y dejar que el destino elija tu aventura culinaria. Ya sea que busques regalos divertidos para él, regalos de aniversario para hombres o mujeres, nuestros dados de decisión de comida son la elección perfecta.
- Alta calidad: nuestros dados para citas están hechos de madera de alta calidad, son ligeros, duraderos y portátiles. Las esquinas redondeadas suaves de los dados de decisión de comida mejoran su atractivo estético, proporcionando un agarre cómodo durante esas tiradas emocionantes. Las palabras y patrones grabados no solo son claros y fáciles de leer, sino que también son menos propensos al desgaste y al agrietamiento. Perfecto como relleno de calcetines para mujeres y hombres, regalos de Navidad, regalos de aniversario para él o regalo de San Valentín para novio y novia.
- Dados de decisión de comida divertidos: despídete del eterno dilema de decidir qué comer. Estos divertidos dados de qué comer pueden ayudar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.