VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Active Pets - Tazones para perros
- Sin ensuciar, a prueba de derrames: mantén el suelo limpio y a tu perro feliz con tu propio juego de tazones para perros de Active Pets (2 tazones de 6½ onzas cada uno). Nuestros tazones de comida para mascotas son aptos para el lavavajillas, con alfombrillas de silicona de calidad alimentaria con bordes elevados para evitar que se derrame la comida y el agua, y tazones de agua de acero inoxidable. Con 4 tamaños y 6 colores, encontrará lo que necesitas, tanto si buscas un tazón de comida para cachorros, tazones para perros pequeños, tazones para perros medianos o tazones para perros grandes. Disfrute de los tazones para mascotas que cumplen con su cometido.
- Silicona antideslizante de grado alimentario: solo utilizamos silicona apta para el lavavajillas y de grado alimentario para nuestro tazón de agua para perros a prueba de derrames. La superficie plana evita que el tazón de silicona para perros se resbale mientras tus amigos peludos comen y beben, y los bordes elevados mantienen la comida o el agua dentro sin que se derramen por el borde. Nuestros platos para perros pequeños son tan eficaces como los tazones para perros grandes, así que elige el tamaño más adecuado para ti.
- Fácil de limpiar y almacenar: nuestro tazón para perros que a prueba de derrames es fácil de separar de la alfombrilla. Para limpiarlo, basta con meterlo en el lavavajillas o lavarlo con agua tibia y jabón, así de fácil. Los tazones para perros pequeños son tan fáciles de limpiar como los platos para perros medianos o grandes. Los tazones de comida y agua para perros deben ser fáciles de limpiar y guardar, así que nos hemos asegurado de ponérselo lo más fácil posible. Además, quedarán bien en cualquier sitio, con una s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.