VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rottay Cuencos para mezclar con tapas herméticas, juego de 20 cuencos de acero inoxidable, cuencos anidables con 3 accesorios de rallador y parte inferior antideslizante, tamaño 7, 4, 3, 2, 1.5
- Juego de cuencos mezcladores de valor superior: el versátil juego combinado de Rotty incluye 6 cuencos de mezcla de tamaño: 7, 4, 3, 2, 1.5, 1 cuarto de galón. La tapa del cuenco de 4 cuartos tiene un centro extraíble, donde se puede colocar uno de los 3 ralladores gratis para rallar algo. Este juego esencial puede cubrir las necesidades básicas de tu cocina y sin costarte mucho tiempo y dinero comprar cada pieza individualmente. Viene con cepillo para rociar, espátula esparcidora, espátula flexible, batidor de huevos y cucharas medidoras.
- Cuencos mezcladores de acero inoxidable de alta calidad: hechos de acero inoxidable de calibre premium, los cuencos de mezcla son duraderos para durar toda una vida. El juego de cuencos para mezclar también cuenta con una atractiva superficie interior de espejo y un exterior de acabado cepillado, para un aspecto elegante que mejora tus herramientas de cocina.
- [Cuencos anidados para ahorrar espacio] Estos cuencos de ensalada o cuencos para servir se pueden anidar juntos y ofrecer un almacenamiento eficiente en el espacio para armarios de cocina ordenados. Los tamaños de tazón se ajustan a estantes de refrigerador de tamaño estándar, armarios y despensa. Este juego de cuencos para mezclar mejorará tu vida en la cocina.
- Parte inferior antideslizante: la parte plana de agarre de silicona en la parte inferior evitará que los cuencos de metal se deslicen al mezclar, batir y batir. También protege el escritorio de altas temperaturas.
- Multifunción y fácil de limpiar: los cuencos de acero son perfectos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.