VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cuencos para mezclar con tapas
- COLADOR CON PIES Y ASA: El juego de cuencos para mezclar viene con un colador multifucional, simplemente drena verduras o frutas directamente en el tazón grande. Los pequeños agujeros en el colador están diseñados para enjuagar arroz, verduras, frutas, ingredientes de ensalada y drenar pasta caliente o fideos. La base con patas evita que la comida toque la mesa o la encimera.
- Juego de tapas y parte inferior de silicona antideslizante. El diseño inferior de silicona mejora el rendimiento antideslizante, no se desliza fácilmente al mezclar, y protege la parte inferior del desgaste. Cada tamaño de la tapa puede adaptarse perfectamente al recipiente correspondiente, sin BPA. El material sin BPA es un fuerte sellado para mantener la comida fresca, no se riza ni se deforma.
- Diseño de ahorro de espacio y anidación. Nuestro tazón de mezcla de acero inoxidable cuenta con un diseño de anidación profundo que permite un almacenamiento limpio y compacto cuando no está en uso. El colador está diseñado especialmente para anidar entre los cuencos más grandes y los segundos más grandes. No solo es conveniente para el almacenamiento, sino también práctico para drenar el agua con la colocación del colador y el tazón más grande.
- Apto para lavavajillas y congelador. La limpieza es muy fácil porque el exterior con acabado mate y el interior de acabado espejo del cuenco garantizan resistencia a las abolladuras y a la corrosión. Ponlos en el lavavajillas y pronto obtendrás nuevos tazones. Pero las tapas y los ralladores se lavan a mano, porque usar el lavavajillas los deformaría. Los cuencos son seguros en el refrigerador, y congelador y precalentar el horno.
- Medición y acero inoxidable de alta calidad. Cada cuen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.