VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Preciosos cuencos para mezclar que te durarán toda la vida. Estos cuencos de mezclar de acero inoxidable de la marca Bellemain son superiores a los cuencos de mezclar ordinarios, incluyen los siguiente extras: Tapas de silicona sin BPA, medidas de volumen grabadas en el interior de los cuencos y revestimiento de silicona antideslizante en la parte inferior de los cuencos. Logotipo de Bellemain grabado, bordes lisos y con alero (para mayor comodidad y seguridad) y pueden pasar del lavavajillas al congelador e incluso al horno sin problemas. Su acero inoxidable 18/10 de calidad alimentaria significa que nunca tendrás que preocuparte por que tus cuencos de mezclar de Bellemain estén a la altura. Soportan fácilmente temperaturas que van desde bajo cero hasta un horno a 390 grados. No puedes hacer eso con los cuencos de plástico.
- Para medir, mezclar y almacenar: Estos no son tus cuencos de mezclas ordinarios. Los cuencos de Bellemain incluyen tapas de silicona de ajuste firme y que no llevan BPA que permiten que tu mezcla se mantenga fresca durante más tiempo.
- Serie elegante de acero inoxidable. Juego de 4 piezas de acero inoxidable con un cuenco extragrande: ¡Tu espacio para cocinar ahora estará más hermoso! Este elegante juego es apto para cualquier chef e incluye cuencos de 1, 1.5, 3 y 5 cuartos de galón. El de 5 cuartos de galón, un cuenco grande, es ideal para amasar la masa más rápido, derretir más chocolate de lo normal o doblar más masa de lo habitual.
- Revestimiento antideslizante que hace que tu trabajo sea más fácil: El revestimiento de silicona en la parte inferior del cuenco es agradable a la vista y evita además que tu cuenco salga volando cuando mezclas algo dentro de forma vigorosa.
- Excelencia de Bellemain y ace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.