VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos tibetanos son un gran instrumento para traer conciencia, paz y armonía a tu vida.
Al igual que un instrumento musical que puede desafinarse con el tiempo, tu cuerpo también puede perder armonía vibracional. Los cuencos tibetanos se utilizan para reajustar la armonía vibracional de tu cuerpo con su sonido relajante y resonante.
El sonido calmante y reverberante de nuestro cuenco tibetano te llevará a una profunda relajación donde tu cuerpo se verá afectado a nivel celular, abriendo el flujo de energía y te llevará de vuelta a la alineación vibracional con tu salud.
Puedes llevar a cabo varios tipos de curación tú mismo o ayudado por sanadores de energía. Los cuencos tibetanos se pueden utilizar para el equilibrio de chakras, terapia de relajación, estrés y terapia de depresión, para aliviar la ira, la agresión, la artritis y la presión arterial alta.
Usa este cuenco para traer tu mente al momento presente y quedarte en paz. El sonido relajante de nuestro cuenco te mantendrá concentrado y reduce las distracciones al practicar meditación. Mejora tu práctica de yoga con vibraciones sonoras durante la clase o la auto-práctica.
Nuestros cuencos tibetanos también son utilizados por algunos terapeutas masajistas. Les resulta útil realizar la terapia de cuencos tibetanos antes de comenzar los masajes para acelerar el proceso de relajación.
Nuestros cuencos tibetanos también son utilizados por ciertos acupunturistas y quiroprácticos para aumentar la efectividad de su trabajo.
Para limpiar el cuenco, te recomendamos usar medio limón y agua tibia al lavarlo.
Vive tu vida con claridad. Tómate un descanso de tu agenda apretada y permite que este cuenco tibetano traiga quietud, felicidad y bienestar a tu vida. H
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.