VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido al mundo del sonido mágico. El sonido juega un papel importante en la vida humana. Cada religión valora el sonido a su manera. La música ha sido un componente integral en nuestro estilo de vida que conecta el cuerpo humano con la energía cósmica del universo. Con nuestro cuenco para cantar, puedes crear una sinfonía única de tu bienestar físico, mental y espiritual. La vibración del cuenco resuena en cada célula y fibra de tu ser. Y lo hace de una manera feliz. Hecho a mano en las estribaciones del Himalaya, los cuencos cantores se han utilizado desde hace años para yoga, meditación y curación espiritual. Además, son ampliamente preferidos para alcanzar un estado relajado adecuado para el pensamiento creativo y el mensaje intuitivo. Este maravilloso dispositivo antiguo posee energía vibratoria para mejorar el bienestar espiritual, emocional y físico que revitaliza el sistema de chakras en nuestro cuerpo para lograr estados más altos de conciencia. Himalayan Healing te ofrece el cuenco cantante de tercer ojo que es de primera calidad. Ha sido construido con una aleación metálica y luego completamente pintado a mano por un experto artesano. Este conjunto de dispositivos musicales viene con un golpeador de madera de doble extremo y un cojín cosido a mano. Este delantero está diseñado de tal manera que incluso un principiante puede producir tonos relajantes. Nuestros productos no solo son funcionalmente brillantes, sino también visualmente atractivos. Cuando no están en uso, añaden maravillosamente a la decoración o el ambiente de tu habitación.
- �� Hecho a mano por artesanos locales: los cuencos cantores de Himalayan Healing están martillados a mano en las estribaciones de Nepal por artesanos locales. Poseen habilidades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.