VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: 15 x 3 cm de profundidad x 1,3 pulgadas de alto,
capacidad: 10 oz/1,3 tazas, con fondo de silicona
: esos cuencos de cerámica para gatos están integrados con una base de silicona suave y antideslizante en la parte inferior para evitar que los platos para gatos se deslicen, se muevan o se vuelquen y mantenerlos silenciosos en su lugar, lo que reduce el ruido y las astillas o grietas, y mantiene tu valioso suelo limpio y sin arañazos.
- BONITO Y ELEGANTE: este juego de cuencos de comida para gatos es adorable con estampados bohemios llamativos y brillantes y hermosos colores para ser una excelente decoración del hogar o la cocina, refrescando el apetito de tu gato y la decoración del hogar.
- ANCHO PERO NO TAN POCO PROFUNDO: el plato de comida para gatos mantiene un equilibrio perfecto entre diámetro (6 pulgadas) y profundidad (1.3 pulgadas) para que los gatos y los cachorros obtengan comida y agua fácilmente sin que se derrame ni ensucie, a la vez que evita la fatiga de los bigotes y la barbilla negra, manteniendo su cara limpia.
- FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Hecho de cerámica gruesa y saludable, este juego de 3 cuencos para gatos es apto para uso alimentario, se cuece a alta temperatura, sin plomo, se glasean suavemente para facilitar el lavado a mano y también se puede meter en microondas y lavavajillas. Además, nuestros platos para gatos son apilables para ahorrar espacio.
- CAPACIDAD PERFECTA: este plato para gatos es profundo para contener suficiente comida seca, húmeda y enlatada, aperitivos y agua. Ideal para gatos de interior, gatitos, cachorros y perros pequeños, conejos, hámsteres y otras mascotas pequeñas. Este cuenco para gatitos también se puede utilizar como plato de cesto, bandeja de comida o plato d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.