VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KYBSCZ Juego de cuencos de cerámica de 30 onzas para servir de 4 a 8 pulgadas para cocina, pasta, ensalada, lavavajillas y microondas, perfectos para inauguración de la casa, Acción de Gracias
- ¿Qué hay en el paquete? Incluye cuatro (4) cuencos de cerámica para pasta. Con una capacidad máxima de 30 onzas, estos cuencos de gran capacidad están diseñados para pasta y ensalada, y también son perfectos para sopas, cereales, etc.
- Artesanía de esmalte reactivo Fambe: esta artesanía cuenta con el color de cada producto, que es único y no se puede copiar por sí mismo. Debido a una cierta diferencia de temperatura durante el proceso de cocción, aunque utilizamos el mismo material de color, finalmente puede haber 3-4 colores que son diferentes de la vajilla tradicional.
- Diseño sin plomo y de gran capacidad: el juego de cuencos de cerámica está hecho de porcelana fina y sin plomo, que es saludable y duradera, se puede utilizar para recalentar en microondas. El diseño profundo aumenta la capacidad del tazón, puedes utilizar este tazón de gran capacidad para hacer algo que tenga un componente de salsa como avena avena.
- 【Fácil de apilar y limpiar】Cuencos para pasta diseñados en forma redonda, que ocupan menos espacio en tu armario y lavavajillas. El esmalte suave hace que sea fácil de limpiar, debido al artículo hecho de porcelana, que se puede romper y se debe tener cuidado al manipular, lavar los artículos a mano o en un lavavajillas automático.
- KYBSCZ El equipo mantiene un alto estándar en diseño de productos, calidad y servicio al cliente. Estamos dedicados a proporcionar una mejor satisfacción a nuestros clientes. Utilizamos artículos para el embalaje más ideal, debido a que las porcelanas pueden dañarse en tránsito. Si tienes al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.