VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CVNC Los cuencos cantores de cristal de cuarzo son producidos por cristal de cuarzo de alta pureza, la pureza de más de 99,99% y producido al menos 1800 grados. Tenemos técnico profesional y máquina para producir los cuencos, luego serán probados para determinar la nota musical. El cuenco de música es un tipo de instrumentos musicales que se pueden utilizar para el tratamiento, lo que ayuda al practicante a aclarar la mente para lograr un estado de meditación profunda. Todos los cuencos están hechos de cristal de cuarzo de alta pureza, naturalmente contienen la capacidad de energizar, limpiar y mejorar la energía en cualquier entorno, haciéndolos increíblemente resonantes. Los cuencos cantores de cristal de cuarzo incluyen blanco y de color. Los cuencos combinan con los juegos de chakras y chakras. Un rico tono resonante irradia de estos cuencos cantores de cristal pegándolos suavemente o frotando con el mazo que lo acompaña. Estos tonos se mueven a través de nuestro cuerpo en ondas vibrantes, calmando, alineando y sanando nuestros centros de energía. La creciente investigación médica está validando el poderoso uso de estos cuencos para equilibrar y curar el cuerpo, la mente y el espíritu humanos. Los cuencos de cristal están asociados con la escala musical con C, D, E, F, G, A y B, estas notas están a su vez asociadas con los siete chakras del cuerpo humano.
- Juego de 3: estos cuencos de sonido incluyen 3 cuencos de cristal, son nota G de 7 pulgadas, nota E de 9 pulgadas y nota C de 11 pulgadas. Estas 3 notas diferentes pueden cooperar entre sí para producir un efecto de curación de sonido más completo y mejor
- Diseño de chakra: la parte inferior de cada cuenco tiene un patrón de chakra correspondiente. Son chakra raíz nota C,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.