VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zennish
: Robusto y resistente: el cuchillo para carne Zennish es un guerrero fuerte que no teme los estragos del tiempo. La estructura de acero de 67 capas del cuchillo Damascus mejora considerablemente la resistencia a la corrosión y al óxido, y cuenta con un índice de dureza de 60 HRC. Mediante un meticuloso tratamiento térmico, mantiene una nitidez duradera y una durabilidad excepcional. El diseño de espiga completa garantiza un equilibrio perfecto, lo que convierte a estos cuchillos para carne sin aserrar en el compañero de confianza de las familias de todo el mundo.
- Agarre cómodo: el mango compuesto de fibra de carbono G10 simboliza la singularidad de estos cuchillos para carne, ya que no solo ofrecen una estabilidad y un agarre excelentes, sino que prácticamente no se ven afectados por la temperatura y la humedad. Ya sea para cortar carne salada de cerdo, cortar en cubos carnes enfriadas, cortar filetes o cortar carne cruda, la muñeca apenas se sentirá fatigada. Cuando sostienes estos cuchillos, sientes que eres una extensión natural de tu brazo, te sientes cómodo y relajado.
- Máxima nitidez: ¿Te preocupan los cortes irregulares? Usa los afilados cuchillos para carne de Zennish, no serrados. La hoja está meticulosamente hecha a mano por artesanos profesionales con un filo afilado de 15°, parecido a la espada de un guerrero, que penetra sin esfuerzo la carne de cerdo y los filetes sin romper las fibras de la carne. Es más fácil de afilar y mantener afilado que las cuchillas dentadas. La reducción de la resistencia al corte durante el corte garantiza un corte más seguro y fácil.
- Cuchillos de chef multiusos: este juego de 4 cuchillos para carne, con su afilado diseño de hoja recta, no solo puede cortar fácilmente fil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.