VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cubiertos de madera, utensilios de madera para comer, tenedores de madera, juego de cubiertos de madera, tenedor y cuchillo de bambú, cucharas reciclables, tenedores de madera cuchillos, tenedores de madera desechables, cucharas de bambú desechables, utensilios desechables, tenedores de bambú desechables, cubiertos de raíces de bambú, cuchillos de madera, cubiertos de madera desechables, cubiertos de madera desechables, cucharas de madera cubiertos, tenedores de madera desechables, tenedores y cuchillos desechables, tenedores de madera y cucharas, cortes de madera juego de cubiertos, juego de cubiertos de bambú, cubiertos de bambú desechables, cubiertos de madera exclusivos, cuchillos y tenedores de madera, utensilios desechables de madera, utensilios desechables de bambú, cubiertos desechables de bambú, tenedor de madera desechable, tenedores de madera desechables, tenedores de bambú y cuchillos, utensilio desechable
- Desechable hecho mejor: satisface a tus invitados y valores con el juego de utensilios de bambú 100% natural de 2ZEBRAZ. Con tenedores, cuchillos y cucharas, tu set equipa eventos y preserva la tierra.
- Luce bien, siéntete bien: haz que tu próxima reunión sea concienzuda y elegante. Tus cucharas, tenedores y cuchillos de bambú son hermosos con un grano cálido que seguramente impresionará
- Utensilios que funcionan bien: ¡prepárate para el rendimiento! A diferencia de muchas alternativas ecológicas, tus cubiertos de bambú son un placer de usar y son sin sabor, inodoros, suaves y de tamaño estándar.
- Disfrutar una o muchas veces: ¿desechar o reutilizar? ¡Tienes que decidir! Tira tus utensilios totalmente compostables a la basura sin culpa, o lávalos con un poco de agua tibia y jabón y reutiliza.
- Satisfacción sos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.