VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 150 piezas de cubiertos rosados y azules resistentes
- Cantidad suficiente: este juego de cubiertos desechables de plástico rosa y azul incluye 75 de color rosa, 75 azules, un total de 150 cubiertos de plástico, que sirven a 50 invitados, perfecto para las necesidades de fiesta de revelación de género. La cantidad es suficiente para garantizar que todos los huéspedes puedan disfrutar de la comida.
- Diseño exclusivo de fiesta de revelación de género: especialmente diseñado para fiestas de revelación de género de bebé, clásico rosa y azul, precisamente en línea con el tema de la fiesta. El rosa simboliza la ternura, el azul simboliza la vitalidad, inyecta inmediatamente un ambiente de ensueño en la fiesta, agregando un sentido único de ritual a esta fiesta extraordinaria.
- Material seguro y duradero: el uso de material plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de romper, puede hacer frente fácilmente al uso frecuente. Seguro y no tóxico, puede estar en contacto directo con los alimentos, proteger la salud de cada huésped.
- Adecuado para varias ocasiones: además de la fiesta de revelación de género, el esquema de color rosa y azul simple y llamativo también es adecuado para fiestas temáticas de baby shower. Un conjunto de cubiertos de plástico, una variedad de usos, fácil de crear una fiesta de bebé cálida, para los nuevos padres para ahorrar el esfuerzo y el costo de la preparación.
- Ahorra tiempo: material plástico ligero, para que los invitados lo utilicen sin esfuerzo. Después de la fiesta, no hay necesidad de un proceso de limpieza tedioso, diseño único, desecha inmediatamente después de su uso, para ahorrarte mucho tiempo para lavar los platos, para que puedas invertir rápidamente en la alegría de compartir una nueva
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.