VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parece utensilios de plástico de oro rosa, cubiertos desechables, reutilizables y duraderos, perfectos para comidas familiares o eventos especiales y banquetes que hacen de tu evento un toque elegante y moderno. Paga por la salud: nuestros cubiertos desechables son de plástico 100% libre de BPA que es seguro y duradero. ¡¡Primero la seguridad! Embalaje duradero: el uso de una envoltura resistente puede proteger los cubiertos de plástico dorado para evitar cualquier daño durante el transporte. ¡Genial! Perfecto para una reunión familiar: los elegantes cubiertos incluyen 40 tenedores, 40 cucharas y 40 cuchillos, juego perfecto para una reunión familiar, ya que vestirá tus fiestas. Consejos y consejos: desechable: ahorra tiempo de limpieza para lavar grandes cantidades de platos. Reutilizable: limpia y seca los cubiertos, guárdalos en un lugar seco para el próximo uso. Lavable a mano: lavar los cubiertos de plástico duraderos a mano, no los pongas en el horno microondas ni en el lavavajillas. Gracias por elegir WDF. Deseamos que disfrutes de una vida saludable y feliz con nuestros productos.
- Calidad prémium: 100% plástico de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA. Estos cubiertos de oro rosa son seguros para ti y tus invitados. Cubiertos sólidos, duraderos y resistentes que garantizan que no se rayen ni se rompan fácilmente.
- Fácil de usar: funciona desechable. Después de la fiesta, esos cubiertos desechables de plástico se pueden desechar, también se pueden limpiar y reutilizar para tu próximo evento. Cubertería sucia tan fácil de limpiar.
- Diseño elegante: elegante, delicado, brillante, parece cubiertos de oro rosa, perfectos para todas las ocasiones, bodas, aniversarios, reuniones familiares y perfectos para el día de la madre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.