VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro paquete de 100 tenedores desechables de plástico de 7.5 pulgadas es el complemento perfecto para cualquier juego de utensilios de fiesta o juego de cuchillos desechables, ya que son resistentes y de gran calidad, cuentan con un diseño moderno que se puede utilizar para muchos tipos de alimentos y ocasiones, lo que los convierte en imprescindibles en cualquier hogar o negocio de catering para tenedores, cucharas y cuchillos de plástico. Estos tenedores desechables de alta resistencia no solo son elegantes, sino también libres de BPA, lo que los convierte en una opción segura para cualquier persona. Con su construcción fuerte, puedes estar seguro de que nuestros utensilios de plástico resistentes resistirán incluso las comidas más duras, sin romperse, y cuando la fiesta termine, simplemente tírelos sin pensarlo dos veces, haciendo que la limpieza sea muy fácil. Vienen en múltiples opciones diferentes a granel, estas opciones de cubiertos desechables de plástico también son excelentes suministros de fiesta para eventos de cualquier tamaño. Dado que ofrecemos múltiples opciones de color diferentes en estos artículos de plástico, seguro que combinarán con la decoración. Respaldamos nuestro producto y estamos seguros de que cumplirán con tus expectativas y serán una gran opción de cubiertos desechables para tu próximo evento.
- Incluye 100 tenedores de plástico rojo de 7.5 pulgadas de alta resistencia. Estos tenedores duraderos son cubiertos fuertes pero desechables, lo que los convierte en la opción perfecta de cubiertos de plástico para cualquier fiesta u ocasión. Ofreciendo múltiples opciones de color diferentes, seguramente coincidirán con tu decoración.
- Salud y seguridad: nuestros tenedores desechables de plástico no sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.