VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franco - Juego de cortinas con alzapaños para ventanas de habitación infantil
- Diseño de PJ Masks: inspira a tu pequeño a ser su propio superhéroe con estas cortinas PJ Masks con sus superhéroes favoritos para niños Catboy, Owlette y Gekko.
- Divertida decoración de habitación: perfectas para su dormitorio, guardería o sala de juegos, estas cortinas para niños cuentan con el equipo de PJ Masks Catboy, Owlette y Gekko y sus autos de lucha contra el crimen sobre un simple fondo blanco.
- Suaves y duraderas: hechas de microfibra suave, estas cortinas de ventana ofrecen un aspecto divertido y una sensación suave que les encantará. Estos paneles no bloquean completamente la luz solar, pero lo filtran muy bien para mayor privacidad, por lo que es un accesorio perfecto para el hogar, la escuela o el aula preescolar, accesorio de decoración de guardería para niños y niños pequeños.
- Fácil cuidado: puedes tirar las cortinas de ventana en la lavadora y secadora sin preocuparte por que los coloridos personajes de dibujos animados animados se desvanezcan o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para la habitación de cualquier niño.
- EL ARTÍCULO INCLUYE: 2 paneles decorativos de cortina para ventana. Cada panel mide 41 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo. El par de 2 paneles juntos mide 82 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo y está diseñado para adaptarse a una ventana de 36 a 48 pulgadas de ancho. Los paneles tienen un bolsillo para barra de 2 pulgadas diseñado para adaptarse a una cortina estándar o barra decorativa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.