VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joydeco Blackout Curtains
- Material: 2 cortinas opacas de Joydeco con ojales para la habitación, los paneles de ventana unicolor y con aislamiento térmico para la sala de estar están hechos de 100% poliéster. Se pueden lavar a máquina. Lavar por separado en una bolsa de malla, no usar blanqueador, planchar y secar en secadora a baja temperatura.
- Varios tamaños y colores: las cortinas opacas de Joydeco tienen 6 tamaños de longitud corta a larga en venta (52 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 95 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo y 52 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo) y también vienen en varios colores (beige, beige claro, azul marino, negro, gris oscuro, gris claro, rojo borgoña, azul turquesa, chocolate y caqui).
- Características de protección solar y aislamiento térmico: nuestras cortinas para sala de estar y habitación de Joydeco pueden bloquear entre del 85% al 99% de la luz solar y los dañinos rayos ultravioleta (los colores intensos funcionan mejor), lo que mantiene la habitación más fresca en verano.
- Eficaz reducción de ruido: gracias a las pruebas realizadas en fábrica, nuestra cortina opaca de Joydeco puede reducir el ruido exterior, lo que es perfecto para las personas que duermen hasta tarde y la siesta durante el día.
- Parte superior con ojales y anilla general: hilo recortado y sin arrugas, cada panel de cortina tiene 8 ojales plateados en la parte superior, los ojales de 1.6 pulgadas de diámetro interior se ajustan a casi todos los cortineros estándar o decorativos. Consejos: una capa oscura está en el interior para bloquear mejor la luz, por lo que el co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.