VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listas para usar: el paquete contiene 2 paneles de cortinas de terciopelo con 32 ganchos de alfiler. Cada panel de cortina mide 50 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de largo. Añadirán un ambiente clásico y elegante a tu habitación. Múltiples opciones para colgar: cada panel cuenta con un diseño de estilo superior 3 en 1: plisado de pellizco, pestaña trasera y bolsillo para barra. REGALAREMOS 32 ganchos de pin para cada par de cortinas. Las cortinas se adaptan a la mayoría de barras estándar y también se pueden colgar con anillos de clip o diferentes tipos de ganchos. Aspecto de lujo: las cortinas de terciopelo MIULEE son sedosas, ultrasuaves, drapeadas y pesadas. Se pueden integrar fácilmente en cualquier estilo de entorno, haciendo que tu habitación se vea más sofisticada y elegante. Oscurecimiento de la habitación: las cortinas pueden bloquear entre el 70% y el 80% de la luz, y cuanto más oscuro sea el color de la cortina, mejor será el efecto de bloqueo de luz. También pueden reducir eficazmente el ruido, mantener el calor y proteger un cierto grado de privacidad. Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora. Si es necesario, plancha con una plancha de vapor a baja temperatura en la parte posterior para eliminar arrugas o arrugas. No usar blanqueador.
- Listas para usar: el paquete contiene 2 paneles de cortinas de terciopelo con 32 ganchos de alfiler. Cada panel de cortina mide 50 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de largo. Añadirán un ambiente clásico y elegante a tu habitación.
- Múltiples opciones para colgar: cada panel cuenta con un diseño de estilo superior 3 en 1: plisado de pellizco, pestaña trasera y bolsillo para barra. REGALAREMOS 32 ganchos de pin para cada par de cortinas. Las cortinas se ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.