VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cortina de ducha sin ganchos de Yiatn con forro de tela a presión, estilo hotel, con ventana superior de malla traslúcida, diseño geométrico moderno de gota de agua, repelente al agua y lavable, 71 x 74 pulgadas, color crema.
- Tela ecológica de alta calidad: la parte exterior de la cortina está hecha de tela de 100% poliéster de alta calidad. El forro de cortina de ducha a presión hecho de tela es fácilmente desmontable. Diseño sin ganchos con anillos integrados para poner y quitar la cortina fácilmente, por lo que es conveniente para limpiar o reemplazar.
- Hotel y spa: esta cortina de ducha de estilo hotel es fácil de usar debido al forro desmontable y los ojales integrados, no es necesario quitar la barra de ducha, es de fácil cuidado y te permitirá ahorrar más ya que no necesitarás comprar forros por separado y ganchos para cortina de ducha.
- Ventana superior de malla traslúcida: la malla traslúcida en la parte superior de esta cortina de ducha deja pasar la luz al interior del espacio y mantiene la privacidad. La ventana de tela traslúcida también colabora con la evaporación del agua y permite que la cortina de ducha se seque rápidamente.
- Muy fáciles de instalar: estas cortinas de baño tienen un práctico diseño con anillos flexibles de alta calidad para instalarlas fácilmente en cuestión de minutos y que sean fáciles de colgar y deslizar por la barra. No necesitarás ganchos y no será necesario quitar la barra de ducha.
- Fácil cuidado y limpieza: la cortina de ducha y el forro están hechos de tela de alta calidad, se pueden lavar a máquina o a mano para mantenerlos limpios. No usar blanqueador. Usar secadora a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.