VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de comida de juguete de madera está diseñado para ser cortado para un juego realista. Las verduras y frutas simuladas son como las reales tanto en apariencia como en colores, lo que es fácil para los niños aprender los nombres de los alimentos y una alimentación saludable. El juego de alimentos en rodajas se puede cortar en 23 piezas en total, lo que es ideal para introducir el conteo y los conceptos matemáticos de parte, entero y fracciones. El juego de cocina fomenta el juego imaginario y creativo, y ayuda a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego.
- Calidad y seguridad de primera clase: el juego de alimentos está hecho de madera natural y cubierto con pintura a base de agua. Certificado CPSC y cumple con las normas de seguridad de Estados Unidos. Todas las piezas están finamente pulidas y elegantes al tacto. El velcro está integrado de forma segura que no se desprende fácilmente, por lo que es un juguete atractivo y seguro para los niños.
- 【Juego de alimentos para cortar niños】El juego de alimentos de madera incluye frutas y verduras viene con un cuchillo de madera y una tabla de cortar, la comida de juguete que se mantiene unida con velcro hará un sonido crujiente divertido y real cuando se cortan, ofreciendo una experiencia de cocina realista para los niños pequeños.
- Diversión educativa: el colorido juego de comida de juguete de corte de madera introduce conceptos matemáticos de parte y conjunto, desarrolla el reconocimiento de color y las habilidades motoras finas, y ayuda a identificar frutas y verduras. Ofrece a tus hijos horas de diversión sin pantalla.
- Fácil de almacenar y transportar: el juego de cocina de juguete también incluye una caja de almacenamiento resistente con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.