VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOTA: El encendedor se vende sin gas.
- ▶【Llama triple de chorro】- Este encendedor de antorcha está hecho de metal y utiliza 3 quemadores turboalimentados resistentes, que producen una llama de antorcha turbo fuerte y potente. llama más potente que los encendedores de llama simple o doble. Funciona bien incluso en condiciones de viento. NOTA: El encendedor se vende sin gas.
- Recargable y ajustable: a diferencia de los encendedores desechables, este encendedor de butano de llama triple chorro es recargable, más larga vida útil y más respetuoso con el medio ambiente. La válvula de ajuste de llama se encuentra en la parte inferior del encendedor, proporcionamos una herramienta de placa de ajuste para que siempre puedas obtener el tamaño de llama que desees.
- ▶【Alta calidad y resistencia】 El acero al carbono 420 está hecho de acero al carbono 420. que es fuerte y duradero. Las cuchillas dobles autoafilables se pueden cortar con precisión, el diámetro máximo de corte puede alcanzar 0.86 pulgadas. El encendedor viene con un afilado incorporado (tamaño: 0.32 pulgadas) en la parte inferior, duradero y no se oxida, lo que agrega comodidad adicional para los amantes de los más ligeros.
- Herramientas prácticas: si el combustible butano no puede entrar en el encendedor suavemente, utiliza la punta de una herramienta de metal para apretar el pequeño agujero en la parte inferior del encendedor y liberar el gas interno. Después de reducir la presión, proceda con el llenado. Las herramientas de metal y el material se colocan juntas en exquisitas fundas de piel sintética para una conservación eficaz.
- Ventana de gas visible y cubierta protectora: no te preocupes por cuándo repostar gas al encendedor, inclina el encendedor hacia adelante y hac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.