VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño sencillo e intuitivo de este dispositivo de esclavitud garantiza una experiencia fácil de usar para principiantes, al tiempo que ofrece a las personas experimentadas una gran cantidad de posibilidades de juego de esclavitud. Tanto si eres un principiante como si tienes una amplia experiencia, este versátil juego de retención satisface tus deseos y abre un reino de posibilidades emocionantes. Atrévete a explorar los límites de tu imaginación, ya que no hay límites para lo que puedes lograr en el reino del placer y el juego.
- 4 correas sexuales BDSM para un juego versátil de bondage - A diferencia de otros kits de bondage, este sistema de sujeción de cama BDSM cuenta con 4 correas separadas para un conjunto de sujeción rápido y fácil. Simplemente colócalo en el marco de la cama o debajo del colchón, adecuado para la mayoría de los tipos de cama. Además, también puede utilizar las correas para atar las restricciones a una silla, mesa u otro objeto. Es perfecto para principiantes y algo de experiencia de bondage.
- [4 puños sexuales acolchados para muñecas y tobillos] - Estos puños bondage están ligeramente acolchados para un ajuste cómodo y seguro, mientras que también son resistentes al sudor y a la adherencia. Los cierres de velcro hacen que sean rápidos y fáciles de quitar. Los puños BDSM son totalmente ajustables, por lo que puedes apretarlos o aflojarlos según sea necesario. En lugar de simplemente conectar los puños a las correas de nailon debajo del colchón, puedes conectar los cierres de langosta juntos para formar esposas, grilletes de piernas o incluso lazos de cerdo.
- Venda y paleta de plumas 2 en 1 chispas sexo salvaje fantasía: la venda sexual se ajusta cómodamente sobre los ojos de tu pareja, sumergiéndolos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.