VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de Memoria de Banderas del Mundo en español. Juego de tarjetas de memoria Awesome Flags en español para niños y adultos, juego de cartas laminado duradero con 100 cartas con 50 pares iguales de diferentes banderas del mundo. Juega con unas cuantas cartas para principiantes y para niños muy pequeños, añadiendo más a medida que desarrollen sus habilidades. Este juego de cartas de combinación es muy divertido y, al mismo tiempo, ayuda a niños y adultos a desarrollar y mejorar sus habilidades de memoria, percepción visual, comprensión y habilidades cognitivas. Diviértete aprendiendo los continentes, los países, las capitales y las banderas del mundo. Es ideal para hispanohablantes o estudiantes de español. ¡Colecciona la mayor cantidad de parejas iguales para ganar! El juego perfecto para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Ideal para disfrutar de una actividad interior en un día lluvioso. El tamaño de la caja: 8 x 6,5 cm (3,15 x 2,55 pulgadas) hace que este divertido juego sea perfecto para viajes o actividades al aire libre. ¡Diviértete a lo grande con tu familia mientras aprendes!
- Divertido juego de memoria de Banderas del Mundo en español ideal para toda la familia: de 3 a 99 años. Diviértete mientras aprendes y agilizas la mente. Juego de tarjetas de memoria Awesome Flags en español para niños y adultos. Ideal para toda la familia: de 3 a 99 años. Desarrolle y mejore sus habilidades de memoria, comprensión, habilidades cognitivas y habilidades de percepción visual.
- El Juego de Memoria de Banderas del Mundo en español contiene 100 tarjetas con 50 pares de países. Las tarjetas incluyen el nombre del país y su capital. El juego Flags of the World Memory Matching viene con 100 fichas. 50 pares de banderas pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.