VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hebayy es un experimentado productor de suministros para el hogar y tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad y experiencia de usuario.
Atractivo juego a juego: este juego de cartas de primera palabra es un divertido juego de emparejamiento, mostrando diferentes animales adorables, frutas y cosas diarias, que despertarán la curiosidad de los niños, mejorarán el enfoque y aumentarán la memoria durante el tiempo del juego. Además, jugar con un grupo ayudará a mejorar la capacidad de expresar.
Incluye 72 tarjetas a juego: 72 tarjetas en total hacen que sea 36 pares para que los niños se familiaricen con palabras simples. El diseño de doble cara te hace tener diferentes formas de jugar. Un lado impreso con patrones vibrantes, otro lado está en blanco, puedes dibujar imágenes que quieras y hacer un nuevo juego por tu imaginación. Cada tarjeta mide 2 x 2 pulgadas.
SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD: Hecho de cartón grueso para mayor durabilidad, ni doblado ni doblado. Impreso con tinta vegetal no tóxica, que no libera sustancias nocivas. El borde redondo y liso es inofensivo, adecuado para manos pequeñas. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Diseños vibrantes: la tarjeta a juego contiene perro, gato, oveja, caballo, silla, coche, zapatos y otras palabras simples. Es animado y lleno de felicidad, lo que atraerá mucho el interés de los niños y centrará su atención. Desafía la resolución de problemas y desarrolla las habilidades de memoria de los niños pequeños. Los niños se emocionarán cuando encuentren la pareja ellos mismos y siempre es divertido ver quién tiene más coincidencias.
Regalos ideales para preescolar: es un juego de memoria muy bien hecho, no solo adecuado para niños de 3 a 5 años, sino también popular en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.