VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Narices de seguridad MUCUNNIA de 12 a 30 mm,
varios tamaños: el juego de ojos de ganchillo contiene un total de 84 piezas de ojos de seguridad para ganchillo, 1 herramienta de tamaño y 1 pieza de instrucciones que incluyen 12 mm, 24 piezas, 14 mm 12 piezas, 18 mm 12 piezas, 20 mm 12 piezas, 24 mm 6 piezas, 30 mm 6 piezas, que pueden cumplir con tus diferentes requisitos de tamaño y diseños de muñecas, herramientas de tamaño: puede medir ojos artesanales de 6 a 40 mm, ya no te preocupes por distinguir los ojos. Selecciona el ojal de ganchillo para que encaje en la muñeca y asegúralo con una arandela. Tras el montaje, el ojal para manualidades es muy resistente y no se cae fácilmente durante el uso.
Colores coloridos: estos ojales de seguridad para animales que tejen ganchillo están hechos de plástico de alta calidad, y los ojales de seguridad con purpurina del juego están disponibles en 6 colores diferentes, incluidos azul, dorado, morado, verde, rosa y rosa. Estos colores vibrantes añaden vitalidad y personalidad a la muñeca, creando un aspecto único para la muñeca. Los ojos de amigurumi son adecuados para varios proyectos de bricolaje. Son un regalo ideal para los amantes de las muñecas de ganchillo y los amantes de
la artesanía. Procesamiento mejorado: la superficie de estos ojos de amigurumi de plástico está cubierta con una película protectora, que puede evitar arañazos y daños en la superficie durante el transporte del paquete, lo que garantiza que la apariencia de los ojos de muñeca para los animales de ganchillo sea más clara y realista, manteniendo el brillo y la textura de los ojos de plástico para animales de ganchillo vivos y bonitos.
Aviso: los ojos de seguridad de plástico son desconectado por las ondas ultrasón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.