VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HealthSmart Cómodo juego de rodilleras y coderas de baño para bebé, almohadilla acolchada ultra gruesa para bañar al bebé con bolsillos organizadores de juguetes, antideslizante, resistente al agua,
- Comodidad superior para la hora del baño: esta cómoda almohadilla de descanso para rodillas y codo de baño está diseñada para hacer que la hora del baño del bebé sea cómoda para los padres. Con acolchado de espuma gruesa, proporciona un apoyo esencial a tus rodillas y codos.
- Prácticos bolsillos organizadores: mantente organizado durante la hora del baño. El juego de rodilleras y codos de baño para bebé incluye grandes bolsillos de malla para almacenar fácilmente juguetes de baño, jabones, champús o lociones. Mantenga todo al alcance de la mano.
- Construcción duradera e impermeable: hecha de materiales de primera calidad y resistentes al agua, la almohadilla de rodillas para bañera está diseñada para durar. El tejido de secado rápido evita la acumulación de humedad, por lo que es fácil mantener la limpieza y la higiene, baño tras baño.
- Configuración rápida con ventosas: no requiere instalación complicada para nuestra almohadilla de rodillas de baño. Equipado con fuertes ventosas, la almohadilla de rodillas para bebé se mantiene firmemente en su lugar en el borde de la bañera. Simplemente presiónalo sobre la superficie y estará listo para usar.
- Base de seguridad antideslizante: ¡La seguridad es lo primero! La parte inferior de la almohadilla de rodillas para bañera está equipada con una base antideslizante, proporcionando un excelente agarre en suelos húmedos del baño. Puedes concentrarte en el baño de tu pequeño sin preocuparte por deslizarte o inestabilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.