VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En FluffyTub, ponemos la comodidad y la seguridad de los padres por encima de todo. Para ello, nos centramos en desarrollar productos innovadores que permitan a los padres disfrutar aún más de sus primeras experiencias con sus pequeños ángeles y crear un vínculo especial con sus bebés. Nuestra almohadilla para rodillas de baño es un artículo verdaderamente revolucionario que puede hacer que la hora del baño sea una experiencia súper relajante y cómoda, no solo para el pequeño, sino también para mamá y papá. El rodillero y el codo de la bañera están hechos de espuma viscoelástica extra gruesa que protege las articulaciones de los padres y garantiza más comodidad y relajación junto a sus niños pequeños.
Cómoda almohadilla de descanso para rodillas y codo de baño, accesorios esenciales para nuevos padres
La almohadilla de rodillas y el codo para bebé trabajan juntos para ofrecer una excelente protección contra el suelo frío y duro del baño mientras que también evitan que se resbale a través de las 8 ventosas integradas que garantizan estabilidad y seguridad. La alfombrilla para rodillas para el baño es extra gruesa para mayor comodidad y viene con bolsillos de malla que mantienen todos los elementos esenciales de baño a mano. El juego viene con el rodillero de baño y la almohadilla para el codo, así como una bolsa de transporte portátil y organizador de juguetes de baño.
Algunas características a tener en cuenta acerca de nuestra almohadilla de rodillas para bañera:
1. Cojín de espuma viscoelástica extra cómodo de 2 pulgadas de grosor.
2. Cuenta con 8 ventosas fuertes para una máxima cobertura.
3. Hecho de neopreno, poliéster, espuma viscoelástica y goma sintética.
4. Incluye bolsa de transporte.
5. Diseño plegable para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.