VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TooyBing Juego de cocina para niños, juego de cocina para niños pequeños con sonido y luz, estufa de cocina con vapor, fregadero, juguete de comida y accesorios de cocina, juguete de cocina de simulación para niños y niñas de 1 a 3 años
- Juego de cocina multifuncional para niños: nuestro juego de juguetes de cocina para niños, además de poder montarse en una cocina realista con la que los niños sueñan, también se compone de varios accesorios de cocina de juego, una gran cantidad de comida simulada y muchos utensilios de cocina. La cocina de juego para niños pequeños también tiene un refrigerador, horno, cesta de almacenamiento, pequeña pizarra y reloj, y otras cosas de cocina, lo que permite a los niños experimentar una experiencia de juego de cocina más vívida e inmersiva.
- Estufa electrónica con vapor realista: la vívida estufa electrónica hace que la cocina sea más atractiva. Coloca la olla o la sartén en la estufa, gira el interruptor y la estufa se iluminará y hará sonidos de cocción para simular la cocción real. Además, nuestros juegos de cocina de juguete han añadido un efecto de vapor. Vierta agua en la botella roja incluida y luego gotee el agua en el pequeño orificio de la estufa. Verás un spray real saliendo del pequeño agujero, añadiendo más realidad al juego de simulación.
- Fregadero de juego con sistema de circulación de agua: nuestro juego de cocina para niños pequeños de 3 a 5 años viene con un grifo y un bonito fregadero donde los niños pueden lavar alimentos, frutas y platos. Para reducir problemas y residuos, el juguete del fregadero está equipado con un sistema de circulación de agua, y el agua en el fregadero se reciclará y reutilizará del grifo. Con este fregadero de cocina inteligente, los niños pueden c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.