VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura de puerta de entrada sin llave
- Múltiples formas de acceder a cerraduras inteligentes para puerta delantera: el cerrojo inteligente VCHOO con mango soporta múltiples formas de desbloquear, 100 códigos de usuario, código de una sola vez, 2 llaves de física. Las cerraduras de las puertas de entrada juegan un papel importante en la autovivienda, los anfitriones de alquiler de Airbnb, las oficinas, la gestión de propiedades de alquiler, los hoteles.
- Práctico ayudante de vida: la cerradura inteligente de puerta de entrada sin llave tiene una función de bloqueo automático que se puede configurar para bloquear automáticamente en 10-30 segundos y bloqueo automático de un solo toque presionando, también hay un botón de un clic en la parte posterior de la cerradura, mejora tu felicidad y la de tu familia.
- Juego de cerraduras de puerta delantera duradera, Asistente de vida segura: La cerradura de puerta de entrada sin llave inteligente no solo utiliza núcleo de cerradura de puerta inteligente ANSI nivel 3, cuerpo de bloqueo hecho de aleación de zinc, impermeable IP54 (protege su hogar, lluvia o viento), sino que también establece especialmente protección contra contraseña de usuario antifisgón, protección integral de su seguridad.
- Cerraduras de puerta de conveniencia: hemos diseñado la función de alerta de batería baja, una vez que la cerradura de la puerta de entrada sin llave aparece luz verde, reemplace las 4 pilas AA bajas a tiempo, en casos especiales, puede pedir prestado el puerto de carga de emergencia TIPO-C de la cerradura de la puerta para desbloquear. (Aviso: 4 pilas AA no están incluidas en el paquete).
- Cerradura de puerta de teclado de fácil instalación con manija: el cerrojo de seguridad de puerta de entrada sin lla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.