VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego mejorado de cepillos para botellas con cepillo eléctrico para botellas, cepillo para pezones, cepillo para pajitas, cabezal mezclador, estante de drenaje y estuche organizador. El limpiador eléctrico para cepillos para botellas TPChapni está diseñado pensando en la facilidad de uso. Es increíblemente fácil de usar, ya que solo se necesita un botón para controlar las dos velocidades de las cerdas de silicona que giran 360°, lo que permite que todos puedan usar la lavadora de biberones con la máxima comodidad.
- [Juego de cepillos para biberones 6 en 1 mejorados]: nuestro juego de cepillos para biberones para bebés incluye un cepillo eléctrico para biberones, un cepillo para tetinas, un cabezal para agitar, un cepillo para pajitas, una rejilla de desagüe y un organizador de viaje. Todos los cepillos y aparatos en una sola caja. Fácil de usar, transportar y almacenar. Nota: este producto solo admite una salida de corriente de cargador lento de 5 a 1000 mA. No lo cargue con un cargador rápido para evitar dañar la placa de circuito.
- [Materiales de alta calidad aptos para uso alimentario]: kit de limpieza de botellas portátil con cabezal de silicona líquida apta para uso alimentario, sin BPA, seguro e inodoro, flexible y duradero, puede limpiar a fondo los biberones sin dejar ningún rasguño, el cepillo para biberones y el cepillo para tetinas son de silicona líquida, el mango del cepillo es firme y no se cae fácilmente.
- [Batería recargable y de dos velocidades]: el juego de cepillos eléctricos para botellas está equipado con un motor de alta calidad y una batería de gran capacidad de 1200 mAh, que permite un trabajo continuo durante una semana más. Tiene un modo de limpieza de 2 velocidades, solo un botón para controlar do
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.