VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para jugar Color Royale, el juego acelerado que te romperá el cerebro! Sé el primero en agarrar la(s) tarjeta(s) que coinciden correctamente con el color en el que aterrizó el dado para sumar puntos. ¡Ten cuidado! ¡Agarrar la carta equivocada te hace perder todos tus puntos! ¡Múltiples juegos en un solo paquete! ¡Color Royale no es solo un juego! Las instrucciones incluyen un código QR y un enlace para ver muchas más formas de jugar y mantener las cosas interesantes! Juega al clásico Color Royale, sube un nivel con Speed Royale, estrategia con Color Matchmaker, o realmente pon a prueba tu cerebro con Tongue Twister! ¡Bola de estrés gratis! ¿Estresado porque apestas en el juego? ¿O simplemente estresado en general? El troquel de espuma de 2 pulgadas incluido se dobla como una bola de estrés. Gran herramienta de aducción para ayudar a los niños a leer, aprender colores, desarrollar habilidades de memoria, habilidades cognitivas y reflejos. También es ideal para que las personas mayores mantengan sus mentes agudas. Artículos Incluidos Troquel de Espuma de 2 Pulgadas 150 Tarjetas de Color Instrucciones Información del Juego Edades: 4+ Jugadores: 2 - 8 Diversión: Sí
- Fast-Paced Color Matching Mayhem – Un juego de cartas para doblar el cerebro donde los colores y los reflejos chocan! Corre para agarrar la tarjeta de color correcta antes que tus amigos.
- Mejora tus habilidades mentales: científicamente probado para meterse con la cabeza (de una manera divertida). Gran herramienta de aducción para ayudar a los niños a leer, aprender colores, desarrollar habilidades de memoria, habilidades cognitivas y reflejos. También es ideal para que las personas mayores mantengan sus mentes agudas.
- Diversión para todas las edades: lo s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.