VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cartas WE'RE NOT REALLY STRANGERS Family Edition - 150 tarjetas de conversación para adultos, adolescentes, parejas y desconocidos - Divertido juego de cartas para fiestas familiares para noches de juegos o citas, mayores de 15 años, de 2 a 6 jugadores
- WEARE NOT REALLY STRANGERS Family Edition es un juego de cartas con un propósito que trata de potenciar conexiones significativas. 3 niveles cuidadosamente diseñados de tarjetas de conversación y comodines para adultos y adolescentes a los que les encantan los juegos. Perfecto para noches de juegos y fiestas.
- PERCEPCIÓN - ¿Sabes cómo te ven los demás? En el nivel 1, los jugadores adquieren una perspectiva sobre las primeras impresiones que dejan y cuestionan las suposiciones que tienen sobre los demás. Las conversaciones significativas con amigos, adolescentes y familiares comienzan aquí.
- CONEXIÓN - ¿Quién eres realmente? El nivel 2 está lleno de preguntas poco frecuentes que te ayudan a conectarte a un nivel más profundo con tus amigos, familiares o pareja, haciendo que la noche de juegos o la noche de citas sea la mejor noche de la semana.
- REFLEXIÓN: en el nivel 3, todos los jugadores reflexionan sobre lo que han aprendido unos sobre otros y sobre sí mismos al mantener conversaciones tan divertidas, honestas y reflexivas juntos. Esta joya nocturna de juegos es el catalizador perfecto para crear lazos y diversión sin fin.
- QUÉ HAY DENTRO: 150 cartas de conversación y comodines, un bloc de notas WNRS, 2 lápices y 2 cartas transparentes con la inscripción «Dig Deeper», que animan a los jugadores a abrirse aún más y a fortalecer sus relaciones. Para 2 a 6 jugadores, mayores de 15 años. Advertencia: pueden surgir sentimientos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.