VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz un viaje de regreso a los años 80 y 90 con nuestro divertido y atractivo juego de cartas familiar. Diseñado para los fanáticos de estas icónicas décadas, este juego de trivia de cultura pop está repleto de 600 tarjetas de trivia para la familia que cubren todo, desde películas y música hasta programas de televisión, juguetes y eventos históricos. Es la manera perfecta de revivir los recuerdos de la infancia mientras se divierten en grande con amigos y familiares.
Este juego de cartas de fiesta está diseñado para unir a las personas, por lo que es perfecto para cumpleaños, vacaciones o noches de juego. Las preguntas son fáciles de entender y responder, haciendo que el divertido juego de cartas sea agradable para cualquier persona, ya sea que vivieran los 80 y 90 o simplemente aman la cultura pop de esa época. Es especialmente ideal para adultos de 40 y 50 años, que disfrutarán de los recuerdos nostálgicos de sus películas, música y juguetes favoritos.
La calidad es clave con este juego de trivia familiar. Las 600 tarjetas están impresas en material duradero de alta calidad, diseñado para durar innumerables noches de juego. Las tarjetas vienen perfectamente empaquetadas en una caja de recuerdo resistente, asegurando que todo se mantenga organizado y protegido durante años de uso. Ya sea para organizar una gran reunión familiar o una pequeña reunión, este juego de trivia ofrece una excelente manera de generar conversaciones y risas.
Juega a nuestros juegos de trivia familiares en tu próxima fiesta o dale como un regalo considerado. Es una gran opción para Navidad, cumpleaños, Papá Noel secreto o intercambios de regalos de elefante blanco. No importa la ocasión, nuestros juegos de cartas para la noche de juegos familiares se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.