VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trend Enterprises: ¡Zoom! Juego de cartas de multiplicar, usa habilidades de suma, desarrolla habilidades de multiplicación, prueba la probabilidad, las cartas sorpresa envían puntuaciones a cero, de 1 a 4 jugadores, para niños de 9 años en adelante. ¿
LLEGARÁS RÁPIDO A LA LÍNEA DE META O TE ESTRELLARÁS? - Este juego de acumular puntos es muy divertido tanto para familias como para grupos pequeños en el aula. Roba cartas y suma los valores de tu puntuación, suma la suma de cada turno para obtener un total acumulado. ¡ZOOM aleatorio! las cartas pueden multiplicar la suma de tu turno o ponerla a cero, ¡BOOM! ¡las cartas pueden acabar con tu total acumulado! El primer jugador que alcance un total de 500 puntos gana. El juego dura unos 10 minutos.
- LA EMOCIÓN AUMENTA LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS - La repetición es esencial para asimilar los conceptos de suma y multiplicación, y este juego brinda muchas oportunidades para practicar operaciones de uno, dos y tres dígitos. Como cada turno ofrece algo inesperado, ¡los niños no se dan cuenta de que están aprendiendo! ¡ZOOM! también introduce a los niños en las ideas matemáticas de la probabilidad: ¿cuándo aparecerá una carta determinada? ¿Nos ayudará a mí o a otro jugador?
- BASADO EN INVESTIGACIONES Y PROBADO EN EL AULA - Los caracteres claros y fáciles de leer y el diseño limpio ayudan a los niños a concentrarse y a trabajar para reforzar las vías cerebrales entre los conceptos numéricos y los números escritos. Este juego es compatible con los estándares de aprendizaje más utilizados por los estudiantes, con una instrucción diferenciada e incluso se puede utilizar como una herramienta de evaluación observacional. ¡También es ideal para el cuidado de la memoria!
- CALIDAD Y SEGURIDAD:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.