VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para el bok-bok-alypse! Zombie Chickens es un emocionante juego de cartas que te pone en las botas de un granjero que lucha contra olas nocturnas de pollos zombificados! Puedes jugar 3 formas diferentes: ¡Competitivo, Cooperativo o Solo! En la versión competitiva, los jugadores compiten para ver quién puede sobrevivir más tiempo! En el juego cooperativo, los jugadores se unen en una lucha por sobrevivir 7 días en medio de ataques nocturnos de pollos zombificados! En la versión solitario, 1 jugador lo arriesga todo para defender su granja de oleadas de pollos zombies que se vuelven más poderosos cada noche. Si estás buscando un divertido juego de cartas familiar que a los niños, adolescentes y adultos les encante, entonces Zombie Chickens es la elección perfecta.
- Juego divertido y emocionante: construye defensas durante el día para prepararte para ataques de pollo zombi por la noche. ¡El juego fluye entre ciclos diurnos y nocturnos que mantendrán a los jugadores al borde de su asiento!
- Ideal para familias y amigos de todas las edades: Zombie Chickens es el juego de cartas perfecto para la noche de juegos familiares, salir con amigos o jugar solo en una ronda de solitario de lucha contra zombis. De 1 a 4 jugadores, a partir de 9 años, la jugabilidad dura alrededor de 35 minutos.
- 3 FORMAS DE JUGAR! ¡Puedes jugar Zombie Chickens como un juego competitivo, cooperativo o solo! En el juego competitivo, los jugadores luchan para defender sus granjas de los ataques de zombis hasta que gane el último jugador en pie. En el juego Cooperativo, los jugadores se unen para defender una sola granja con la esperanza de sobrevivir hasta que llegue una fiesta de rescate. En el juego Solitario, 1 jugador lucha contra hordas de pollos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.