VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SERVD: es el divertido juego de cartas de la vida real que convierte los escenarios cotidianos en acciones divertidísimas en un juego de cartas. Jugado entre parejas, amigos o familiares, SERVD inyecta diversión, descaro y estrategia en todo tipo de situaciones. PARA JUGAR SOLO: 1. Divide el mazo. 2. Acepta un plazo. 3. Comience a servir.
- BIENVENIDO A SERVD COUPLES
- Olvídate de todo lo que sabes sobre los juegos de cartas: SERVD gamifica la vida cotidiana y convierte los escenarios que se interponen entre tú y tu pareja en acciones divertidísimas en un juego de cartas. ¡En definitiva, aportamos diversión, descaro y estrategia a todo tipo de situaciones!
- EL JUEGO: SERVD se basa en la espontaneidad y en jugar a las cartas cuando el oponente menos lo espera. Desde darte el poder de arrastrar a tu pareja a tu actividad recreativa favorita hasta robarle la comida si sale más sabrosa que la tuya. SERVD te hará correr por las colinas o reírte hasta que te orines en los pantalones.
- LAS REGLAS: UNA: Acordar un plazo (por ejemplo, una semana, un mes, 6 meses). DOS: Divida las cartas para que cada jugador tenga su propio conjunto de cartas únicas. TRES: Empieza a repartir cartas cuando y donde lo necesites. NOTA: Las cartas se pueden contrarrestar, jugar una encima de la otra y cerrar, lo que convierte a SERVD en un juego de estrategia y planificación cuidadosa. Solo para 2 jugadores.
- ¿QUÉ HAY EN EL MAZO SERVD? 62 cartas basadas en relaciones que cambiarán vidas, que otorgan a ambos jugadores 31 oportunidades de derrotar a su compañero de forma hilarante. ¿Qué podría salir mal?
- LA MEJOR IDEA DE REGALO PARA PAREJAS. Date un capricho o regálalo como un divertido regalo para ella, para él, para el día de San Valentín, tu anive
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.