VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cartas de fase 10, fase 10, marcador de fase 10, fase 10, edición de viaje, fase 10, juego de cartas para familias, adultos y niños, desafiante y emocionante juego estilo Rummy, juego con almacenamiento Fase de 10 cartas con 108 cartas, gran juego para niños, noche de juegos familiares o adultos, a partir de 7 años
- Diseño exclusivo y duradero: hecho de material acrílico de alta calidad, de alta transparencia, no se raya ni daña fácilmente. Diseño de patrón exclusivo, que es un ajuste perfecto para el juego de cartas de la fase 10. Viene con 8 clavijas de colores, cada clavija puede manejar el uso frecuente, lo que permite a todos realizar un seguimiento fácilmente del progreso del juego de cartas de fase 10 de una manera elegante. Nota: Retira la película protectora antes de usar.
- Hace que la fase 10 sea emocionante: Despídete de esas frágiles hojas de puntuación de papel, y abraza este marcador de juego de cartas de fase 10 de primera calidad. Permite a los adultos unirse fácilmente y realizar un seguimiento del progreso y las tablas de clasificación. Esto involucra a todos activamente, aumenta la emoción.
- Mejora de la experiencia de juego: el tablero de puntuación de la Fase 10 es un juego esencial - accesorio nocturno. Mostrando las puntuaciones de todos los jugadores, el marcador agrega competencia. Los jugadores pueden comparar puntuaciones con oponentes y ajustar estrategias. Esta interacción enriquece el aspecto social del juego de cartas de fase 10, haciéndolo más agradable.
- Altamente portátil: el marcador del juego de cartas Phase 10 mide solo 8 x 11 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier mochila o maleta. Con un peso de solo 10.58 oz, no te cargará durante los viajes. Ya sea q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.