VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En este divertido juego de cartas para adultos te hacen una pregunta simple: ¿puedes nombrar ese Toon?! Los jugadores adivinan la canción y el artista con cada caricatura que representa una canción famosa con la década y el género en la tarjeta. Un juego de canciones simple que tarda 1 segundo en aprender y 15 minutos para jugar. En este juego de cartas para adultos, anota 1 punto por adivinar correctamente la canción y 2 puntos para el artista. ¡Divertidos juegos de música para animar cualquier fiesta! La mejor parte de los juegos de palabras es que no tienes que ser un genio musical para jugar. Todas las canciones del juego de fiesta son grandes éxitos de géneros populares que probablemente hayas escuchado cien veces. ¡Más de 400 canciones para adivinar!
- Nombre ese Toon: En este juego de cartas de trivia, los jugadores adivinan la canción y el artista, cada caricatura representa una canción famosa con la década y el género en la tarjeta. Divertidos juegos de cartas para adultos y adolescentes para animar cualquier fiesta
- Fácil de jugar: un juego de cartas simple que tarda 1 segundo en aprender y 15 minutos para jugar. ¡En este juego de canciones, anota 1 punto por adivinar correctamente la canción y 2 puntos para el artista!
- Juego de 2 jugadores para adultos: Nombre que Toon puede ser jugado por dos jugadores o más, para que tu fiesta pueda ser tan grande o pequeña como quieras.
- Todo el mundo conoce estas canciones: No tienes que ser un genio musical para tocar. Piense en la popularidad de la lista de reproducción de bodas, cubre los mayores éxitos de géneros populares como R&B, Country, Pop, Rock y Hip Hop!
- Más de 400 canciones de éxito: Retro a los más recientes que cubren música de los años 70, 80, 90, 00s, 10 y 20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.