VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cartas National Geographic Scavenger Hunt para niños: busca y combina objetos de 40 cartas gigantes, juegos de campamento, actividades para niños pequeños, juegos de coches, actividades para niños al aire libre, calcetines,
juega 5 juegos superdivertidos de buscar y combinar objetos en el mundo con las palabras de las 40 cartas gigantes. Además de ser muy divertido en la casa o en el patio, también es el juego de viaje por carretera o actividad de campamento perfecto para niños de 3 años o más.
- APRENDE Y JUEGA CON AMIGOS - Este juego de búsqueda del tesoro es una excelente manera para que los niños pequeños aprendan junto con familiares y amigos. Las cartas gigantes son fáciles de sostener y leer para los niños, ¡y les animan a explorar el mundo que les rodea!
- 40 CARTAS GIGANTES Y 5 MODOS DE JUEGO - ¡Los niños pueden jugar en 5 modos de juego diferentes con las 40 cartas gigantes! Desde una búsqueda del tesoro estándar hasta combinar varias cartas con un objeto, ¡estos juegos mantendrán a los niños ocupados durante horas en casa, fuera o en el coche!
- IDEAL PARA JUGAR EN INTERIORES Y EXTERIORES - Las palabras de cada tarjeta se refieren a objetos que los niños pueden encontrar en interiores o exteriores, por lo que es ideal como juego de coches, de acampada o como actividad interior en días lluviosos. ¡Los niños pueden disfrutar de diversión sin pantallas durante todo el año en casi cualquier lugar!
- JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD - Estamos orgullosos de fabricar juguetes científicos prácticos de la más alta calidad, y todos nuestros productos están respaldados por un servicio excepcional. Si tu experiencia está lejos de ser excelente, ¡háznoslo saber y arreglaremos las cosas!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.