VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PENGUIN PANIC se instala en segundos, es fácil de aprender y divertido para todos. Comienza el juego volteando una tarjeta PENGUIN PANIC, luego compite con tus amigos para decir una palabra calificada. No puedes decir nombres, números o repetir una palabra que ya se haya usado para ganar. Advertencia: este juego causa niveles salvajes e indignantes de diversión. Encontrarás a tus amigos inventando palabras que no existen, gritando cosas que te sorprenden, o simplemente congelándose bajo la presión. PENGUIN PANIC es un gran rompehielos (sin juego de palabras) y convierte cualquier reunión en una gran fiesta. Es imprescindible para tu dormitorio universitario, cabina o biblioteca de juegos familiares.
- Un pingüino impulsado, deja escapar la primera palabra que puedes pensar en el juego de cartas. Juego de cartas de fiesta rápido y fácil para adolescentes, adultos y niños.
- Tarda segundos en configurarse y solo 2 minutos para aprender. Perfecto para todas las ocasiones, incluyendo la noche de juegos familiares, fiestas de vacaciones o beber con amigos.
- Juego fácil - voltear una carta, soltar una palabra ganadora y usted acaba de obtener un punto. Wow, eres bueno. Consigue la mayor cantidad de puntos y serás el Penguin Panic Champ.
- Juego de regalo para 2-10 jugadores. Ideal para grupos pequeños y grandes. Incluye tarjetas Penguin Panic, tarjetas Rompehielos y un conjunto de reglas.
- ADVERTENCIA: Pánico de pingüinos causa un comportamiento tremendamente irreflexivo. No somos responsables de ninguna palabra que grites frente a familiares o amigos. No está diseñado para personas a las que no les gusta divertirse, reír, juegos de cartas increíbles o pingüinos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.