VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juegos Monopoly Deal
El juego de cartas Monopoly Brand Deal es toda la diversión del juego Monopoly en un juego de cartas rápido. Viene con 110 cartas que incluyen tarjetas de propiedad, tarjetas de alquiler, tarjetas de casas y hoteles y tarjetas de propiedad comodín. Las cartas de acción permiten a los jugadores hacer cosas como cobrar el alquiler y hacer tratos complicados. Las cartas House y Hotel aumentan el valor de los alquileres. Las Wild Property Cards ayudan a los jugadores a construir conjuntos de propiedades. Además, los jugadores pagan sus deudas con tarjetas de dinero. Sé el primer jugador en conseguir 3 juegos completos de cartas de propiedad de diferentes colores para ganar. ¡Este juego de cartas es una excelente manera de jugar al juego de compraventa rápida de propiedades en tan solo 15 minutos!
El juego de cartas de la marca Monopoly es toda la diversión del juego Monopoly en un juego de cartas rápido. Viene con 110 cartas que incluyen tarjetas de propiedad, tarjetas de alquiler, tarjetas de casas y hoteles y tarjetas de propiedad comodín. Las cartas de acción permiten a los jugadores hacer cosas como cobrar el alquiler y hacer tratos complicados. Las cartas de casas y hoteles aumentan el valor de los alquileres. Las cartas de propiedad comodín ayudan a los jugadores a construir conjuntos de propiedades. Además, los jugadores pagan sus deudas con tarjetas de dinero. Sé el primer jugador en conseguir 3 juegos completos de cartas con propiedades de diferentes colores para ganar. ¡Este juego de cartas es una excelente manera de jugar al juego de intercambio rápido de propiedades en tan solo 15 minutos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.