VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domina la suma de 20 con este juego deliciosamente inteligente.
De los creadores del galardonado juego original Clumsy Thief, esta divertidísima versión hace que los jugadores se lleven montones de caramelos que suman 20. Las cartas cambian constantemente de manos para disfrutar de una diversión emocionante que cambia las reglas del juego. Las cartas de ladrón se llevan tarjetas de caramelos. Las tarjetas carcelarias detienen al ladrón. Todos los caramelos están en juego en este trepidante juego de cartas. Se requiere estrategia, habilidades de suma, suerte y un gran sentido del humor
. Contenido: 93 cartas y reglas del juego. Tiempo de juego: 15 minutos. Edades: más de 8 años. Jugadores: 3-6
.
- DIVERSIÓN QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO: Un divertidísimo juego de dar y recibir en el que los niños desarrollan confianza y habilidades matemáticas sólidas. ¡Todos los jugadores se divierten ya que las cartas cambian constantemente de manos!
- FÁCIL DE APRENDER: Los jugadores miran la mano que tienen repartida para ver si hay dos cartas que sumen 20 para formar montones de caramelos. Las acumulaciones de caramelos también se pueden quitar a otros jugadores si un jugador tiene una carta en su mano que suma 20 cuando se añade a la primera carta de la pila del oponente. Las cartas de ladrón se llevan montones de caramelos. Las cartas de la cárcel detienen las cartas de ladrón. Todos los jugadores están sumando y arrebatando de forma activa. ¡El jugador con más cartas de caramelos gana!
- GALARDONADO: Los premios van desde el Parents' Choice Foundation, el Tillywig Toy Awards, el Academics' Choice Award y muchos más.
- DIVERSIÓN PARA TODOS: 3 A 6 jugadores, mayores de 8 años, 15 minutos
- CONTENIDO: 93 cartas coloridas y reglas ilus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.