VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mejor juego de diversión familiar: Queridos padres evolucionados, Kids Against Maturity es la herramienta perfecta para los padres para abordar el tiempo de juego y el tiempo familiar. ¿Estás harto de los mismos juegos anticuados todas las noches de juego? Este clásico instantáneo fue hecho y jugado por padres como tú. Con humor de inodoro apropiado para niños e insinuaciones divertidas para los adultos, puede ser disfrutado por todas las edades. Mejores resultados cuando se juega con 4 jugadores o más.
- El mejor juego de diversión familiar: Queridos padres evolucionados, Kids Against Maturity es la herramienta perfecta para los padres para abordar el tiempo de juego y el tiempo familiar. ¿Estás harto de los mismos juegos anticuados todas las noches de juego? Este clásico instantáneo fue hecho y jugado por padres como tú. Con humor de inodoro apropiado para niños e insinuaciones divertidas para los adultos, puede ser disfrutado por todas las edades. Mejores resultados cuando se juega con 3 jugadores o más.
- Juega en cualquier momento y lugar - El juego incluye 600 cartas de preguntas y respuestas y una práctica caja para guardarlo todo. Es portátil y de tamaño para llevar a cualquier lugar. ¡Conviértete en un campeón instantáneo mientras acampas, fiestas de pijamas, noches de juego, reuniones familiares, campamento de verano, viajes en avión y más!
- Advertencia: los padres sin humor y aquellos que no aprecian los chistes de flatulencia, pueden no aprobarlo. Por favor, retira cualquier tarjeta que no apruebes. Una cosa es segura, al igual que otros juegos de mesa de mesa, alejará a tus hijos de sus teléfonos, tabletas, Fortnite y otros dispositivos electrónicos durante al menos 30-90 minutos. Desconéctense juntos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.