VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartas de juego coleccionables: muestra tu amor por las calcomanías de cartas coleccionables de Topps vintage con estas cartas de juego para niños de cubo de basura. En particular, este juego de cartas cuenta con diseños del aclamado diseñador gráfico Hydro74. Conocido por su giro único en el arte contemporáneo a través de una lente de la cultura pop, Hydro74 una vez más pone su toque distintivo en una marca popular con impresionantes personajes artísticos que celebran el 35 aniversario de Garbage Pail Kids. Esta baraja de cartas cuenta con la misma obra de arte única utilizada para las monedas de cartas GPKNation, junto con laminado brillante y diseños a todo color. CUBIERTA ESTÁNDAR, MÁXIMA DIVERSIÓN: Este juego de cartas coleccionables de cubo de basura para niños es una baraja estándar, que incluye 52 cartas de juego y 2 comodines. Diseñadas en tamaño estándar de póquer de 3.5 x 2.5 pulgadas, estas cartas de juego con temática de fandom son flexibles y fáciles de mezclar para el tiempo de juego. Perfecto para jugar todos tus juegos de cartas favoritos con un toque extra divertido y geek. Organiza una noche de juegos épicos y juega todo tipo de juegos de cartas populares, incluyendo Poker, Bridge, Go Fish, Hearts, Blackjack, Canasta, y muchos más. Este juego de cartas con licencia oficial de Garbage Pail Kids es un complemento imprescindible para la colección de cualquier fanático.
- Tarjetas de póquer de moda: muestra tu fandom con esta baraja temática de naipes para niños de cubo de basura. Cuenta con diseños del aclamado diseñador gráfico Hydro74, conocido por su giro único en el arte contemporáneo a través de una lente de la cultura pop.
- Diseño divertido: basado en la serie de pegatinas de cartas de juego Topps vintage,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.