VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cover Your Assets es un juego competitivo de cartas de recolección de sets en el que los jugadores recolectan y roban para construir una fortuna. Los activos pueden cambiar de manos en cada turno, ¡y ninguna fortuna está a salvo hasta que se juegue la última carta! Empieza por recolectar y construir una pila de pares de cartas iguales. Sin embargo, ten cuidado: otros jugadores pueden desafiar y robar el primer set, lo que lo aumenta y lo hace aún más valioso. ¡Cover Your Assets es un juego trepidante, competitivo y más que un poco adictivo! ¡Con millones vendidos, el abuelo Beck sabe cómo divertirse! Creamos juegos que brindan diversión duradera, son fáciles de aprender y unen a las personas. Ya sea que te gusten los juegos de cartas de estrategia y de mesa, las combinaciones, la eliminación de cartas, los trucos o los juegos de azar, ¡tenemos algo para ti!
- Jugabilidad clásica ahora con la carátula original de las cartas: disfruta de la misma jugabilidad tan apreciada de «Cover tus activos» de la versión original. ¡Ideal tanto para jugadores veteranos como para nuevos jugadores que buscan una diversión atemporal en los juegos de cartas!
- Entretenimiento familiar atractivo: sumérgete en un juego de cartas trepidante y competitivo, adictivo y apto para toda la familia. Perfecto para noches de juegos, este juego ofrece emoción en cada turno, ya que los jugadores compiten por conseguir y proteger valiosos montones de cartas.
- El favorito de la familia mundial: «Cover Your Assets» es apreciado en todo el mundo por niños, adolescentes y adultos por igual. Es un juego versátil que promete ofrecer diversión, risas y disfrute en cualquier ocasión, por lo que es un básico para las reuniones familiares.
- Versátil juego de cartas para todas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.