VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. puzzle es un divertido juego de interior que puede mejorar la función cognitiva. Puede hacer que el pensamiento de las personas sea más activo, reducir la pérdida progresiva de memoria y aliviar el estrés de la vida diaria. También es un juego de rompecabezas interactivo que mejora los sentimientos con familiares y amigos. Ya sea que se compre para entretenimiento o se lo dé a familiares y amigos, vale la pena Propiedad de, nuestra producción profesional de rompecabezas y también lanzó personalización en línea, use sus fotos o sus familiares y amigos para hacer un regalo conmemorativo especial de vacaciones, también puede utilizar sus mascotas animales o sus imágenes favoritas, déjenos hacer Hecho para usted. El rompecabezas utiliza madera de alta calidad y tecnología de impresión avanzada. La superficie está tratada con un revestimiento impermeable luminoso para hacer que el rompecabezas sea más hermoso y jugable. Se puede ensamblar docenas de veces repetidamente, lo que definitivamente vale la pena su dinero. Es el regalo perfecto para todas las vacaciones. También es un juego de magia que nunca pasa de moda. Te permite disfrutar del ocio
- Aviso de pedido: El rompecabezas se divide en piezas grandes y piezas pequeñas. Hay 98 piezas grandes y 300 piezas grandes, las otras son de tamaño normal. Se recomiendan piezas grandes para niños pequeños y ancianos. Los rompecabezas son piezas pequeñas, y los niños pequeños deben usarlos bajo la supervisión de adultos.
- Ventajas profesionales: Con fabricación integrada totalmente automática, madera de alta calidad y tecnología de prensado de alto tonelaje, nuestros rompecabezas son más jugables, recortados ordenados, tecnología de impresión personalizada avanzada y producción de impresión en masa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.