VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colección básica LCG Legend of the Five Rings
: ENTRA EN EL VIBRANTE MUNDO DE ROKUGAN: El Imperio Esmeralda de Rokugan. Es una tierra defendida por el honor, guiada por el destino y gobernada por el destino. Cada uno de los grandes clanes apoya al Emperador, pero los conflictos entre clanes son inevitables, tanto en las cortes del Emperador como en el campo de batalla. En medio del peligro y la confusión, el honor debe ser tu espada y tu armadura.
- UN JUEGO DE CARTAS VIVIENTE LLENO DE HONOR Y CONFLICTO: únete a los grandes clanes, defiende los principios del Bushidō y cumple con tus deberes para con tu daimyō y el emperador en un mundo moldeado y cambiado por una historia dinámica influenciada por el jugador. Durante el juego, asumes el liderazgo de uno de los grandes clanes que definen la sociedad rokugani y te enfrentas a un conflicto contra otro clan.
- JUEGO DE ESTRATEGIA: Tus conflictos decidirán el futuro de Rokugan, ya sea que luches con una katana o con palabras cortantes, pero los samuráis de tu clan no pueden permanecer a tu lado indefinidamente, cuando su destino esté cumplido, debes encontrar nuevos aliados para continuar tus conflictos. En última instancia, tú decides si lucharás con honor o usarás medios desagradables, pero en cada juego, tu papel es llevar a tu clan a la victoria.
- COLECCIÓN BÁSICA: Esta colección incluye todo lo que un jugador necesita para explorar los siete grandes clanes de Rokugan: el Clan Cangrejo, el Clan Grulla, el Clan Dragón, Clan León, Clan Fénix, Clan Escorpión y Clan Unicornio. También incluye una variedad de fichas, cartas y hojas de reglas que lo convierten en el punto de partida definitivo de La leyenda de los cinco anillos: el juego de cartas.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.