VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exploding Kittens Mantis 2-6 jugadores, a partir de 7 a 10 minutos para jugar, juego de cartas a juego de garganta, juego de fiesta, noche de juego familiar, juego de cartas para niños y adultos
- Cómo jugar: Experimenta una montaña rusa de emociones en Mantis, donde las únicas dos reglas son simples: Robar o anotar. Recoge juegos de cartas coincidentes deslizándolas de tus oponentes, ¡solo para que te roben de nuevo! Esta batalla de ida y vuelta continúa hasta que alguien sale a la cima. Es un juego de estrategia, suerte y muchas risas.
- Lo que incluye: Mantis incluye 105 tarjetas bellamente ilustradas con nuevas y originales obras de arte de camarón mantis que harán las delicias tanto de niños como de adultos. El juego también viene con un manual de instrucciones fácil de seguir (que puede simplemente escatimar) para que juegues en poco tiempo.
- ¿Para quién es? Diseñado para 2-6 jugadores, a partir de 7 años, Mantis es perfecto para niños, adolescentes y adultos. Ya sea que estés buscando un juego rápido para jugar con la familia o algo para darle vida a tu próxima reunión, Mantis ofrece diversión sin fin para jugadores de todas las edades.
- Dónde jugar: Mantis es un juego versátil que es perfecto para noches de juegos familiares, lugares casuales o incluso un descanso rápido en el trabajo. Con sus reglas simples y un juego atractivo, también es ideal para viajes, acampar o cualquier momento que necesite una dosis de competencia rápida y divertida.
- Nuestra historia: Traído a usted por los creadores de Exploding Kittens e ilustrado por The Oatmeal, Mantis combina la simplicidad de UNO con la profundidad de Gin Rummy para un juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Respaldado por una exitosa campaña de Kicksta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.