VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las mejores conversaciones comienzan con una buena pregunta. Imagina lo que podrías hacer con cincuenta y dos. Muchas personas anhelan una buena conversación, pero pocos saben cómo iniciar una. Una buena pregunta puede ser la pequeña chispa que enciende un incendio forestal de pensamientos, ideas y revelación personal. Esta baraja tiene cincuenta y dos de ellas diseñadas para fomentar discusiones más profundas o entretenidas que si simplemente te hubieras preguntado cómo estás, cómo te ha ido en el trabajo o si lo hubieras visto en las noticias. Lleva estas cartas para iniciar una conversación a las fiestas, a la mesa o a un extraño. Túrnense, tómese su tiempo y averigüe adónde lo puede llevar cada carta. ¿Con quién puedo jugar? Amigos, familiares, compañeros de clase, compañeros de trabajo: siempre que todos sean lo suficientemente curiosos, abiertos y estén dispuestos a escuchar, puedes jugar con quien quieras. Estos juegos de cartas con preguntas se encuentran entre los juegos para adultos mejor valorados, ya sea como juegos de mesa para hablar de cartas, divertidos juegos de cartas para adultos, cartas de chat, juegos de cartas para una interacción humana más profunda o juegos de cartas para parejas adultas y citas. También funciona muy bien como cartas de preguntas familiares, como cartas de juego para iniciar conversaciones familiares, como preguntas para la mesa de la cena y como una de las cosas que les gustarán incluso a los papás. ¿Estás listo para pasar de «cómo estás» a «quién eres»?
- ASÍ QUE... CREA UNA CONEXIÓN. Crea este juego de cartas con preguntas significativas en fiestas, citas o cenas para crear momentos inolvidables. Este juego de cartas para adultos con contenido lleva las reuniones al siguiente nivel y mantiene l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.