VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como reconocida terapeuta de parejas, Perel ha pasado décadas ayudando a las personas a navegar por las complejidades y los desafíos del amor, la asociación y la intimidad. Conoce de primera mano el poder transformador de las conversaciones profundas, honestas y vulnerables, y quería crear una forma para que las personas pudieran tener este tipo de conversaciones en la comodidad de sus hogares. Ahí es donde entra en juego «Por dónde debemos empezar». Las cartas incluyen preguntas y temas que invitan a la reflexión, que van desde las relaciones y la dinámica familiar hasta los valores y creencias personales, lo que proporciona un espacio seguro para que los jugadores compartan sus sentimientos y opiniones sobre estos temas. Perel espera que «Por dónde deberíamos empezar» ayude a las personas a crear conexiones más sólidas y satisfactorias con sus seres queridos. Tanto si tienes una relación a largo plazo como si acabas de empezar, este juego es una excelente manera de generar confianza, comunicación e intimidad con las personas que más te importan. Pero «Por dónde deberíamos empezar» no es solo para parejas. Es para cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones, ya sea con una pareja, un familiar, un amigo o incluso un compañero de trabajo. Añádelo al carrito hoy.
- Unlock the Storyteller Within: Creado por la reconocida experta en relaciones Esther Perel, Where Should We Begin es un juego diseñado para sacar a relucir al narrador que llevas dentro. Las historias son la base de las relaciones, y estas tarjetas de conversación son una excelente manera de iniciar conversaciones significativas.
- Cómo jugar: Este juego de Esther Perel está diseñado para 2 a 6 jugadores con 2 niveles de juego. Las reglas básicas usan solo las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.